CLAN DINOMASTER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN DINOMASTER

este es el foro oficial de los castillos del Clan, es un foro completo del Juego DinoRPG
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 curalo................

Ir abajo 
AutorMensaje
agusdavri
Recien nacido
Recien nacido



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/10/2008

curalo................ Empty
MensajeTema: curalo................   curalo................ Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:13 pm

dian te dejo mi dino... tiene que descancar... acaba de ser atacado porotro dino del clan enemigo...
gracias... tiene 7 de vida... lo voy dejar a descancar mañana porque sino tengo que comprar una pocion de lola y quiero ganar plata...
gracias... cuida mucho de el... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Neutral Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
agusdavri
Recien nacido
Recien nacido



Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/10/2008

curalo................ Empty
MensajeTema: Re: curalo................   curalo................ Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:14 pm

uhhhhhhh me equivoque ............... tenia que tocar post reply!!!!!!!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
 
curalo................
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN DINOMASTER :: Area RolePlay :: Central Dino-
Cambiar a: